Conmebol Libertadores 2018

Jueves, 19 de Abril de 2018 14:17 hrs.

La “U” pretende mantenerse en zona de clasificación del grupo recibiendo a Cruzeiro

Los azules buscarán tomar distancia de la escuadra de Belo Horizonte en duelo que se juega esta noche en el Estadio Nacional.

Con el arbitraje de Víctor Carrillo de Perú, Universidad de Chile enfrenta a Cruzeiro en el Estadio Nacional desde las 21:30 horas por la tercera fecha del grupo E de la Copa Conmebol Libertadores.


La escuadra azul es uno de los líderes, junto a Racing Club, con 4 puntos luego de una victoria frente a Vasco da Gama y un empate ante el conjunto argentino. La reciente caída en el superclásico del fútbol nacional frente a Colo Colo, obliga a los dirigidos por Guillermo Hoyos a recuperarse en este desafío frente a los brasileños. Una victoria frente a los de Belo Horizonte le permitiría sacar una importante ventaja en la tabla de posiciones.


“Los grandes se enfrentan de tú a tú. Yo creo que la U es un grande, ha demostrado esa grandeza, su gente, su plantel y su equipo hace que tengas las esperanzas de lo que puedas hacer. No quiere decir que vayas a ganar el partido, pero sí dejaremos todo”, apuntó el entrenador azul.


Mientras que Cruzeiro viene de igualar frente a Vasco da Gama (un punto) y buscará su primer triunfo en el grupo, para mantenerse con chances de clasificar a la siguiente ronda.


“Tenemos que jugar con la actitud que amerita la Copa Libertadores. Estamos últimos en el grupo y todos sabemos que no podemos perder”, indicó el volante Thiago Neves.


Etiquetado en:   Portada ,