Novena Fecha

Domingo, 15 de Abril de 2018 19:09 hrs.

Unión Española venció con lo justo a Deportes Iquique en el norte

Ramiro González fue el encargado de conectar y darle los tres puntos en condición de local a los pupilos de Martín Palermo.

Un tímido encuentro fue el que se vivió en el estadio Cavancha, luego de que Deportes Iquique recibiera a Unión Española por la novena fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.


Y es que, si bien el duelo terminó con una victoria por la cuenta mínima en favor de los hispanos, pocas fueron las ocasiones de gol que se generaron a lo largo del encuentro.


Es más, la única cifra del encuentro vino de parte de Ramiro González (44’) quien conectó por el aire para vencer al meta nortino y mandar a su escuadra al descanso con la ventaja en su favor.


El complemento, en tanto, no tuvo mucha acción, puesto que ni locales ni forasteros pudieron crearse opciones claras de gol, lo que terminó por sellar el encuentro a favor del conjunto de colonia gracias al tanto de González.


Con este resultado, Unión Española suma 12 unidades y escala hasta la novena posición de la tabla. Deportes Iquique, por su parte, se mantiene en la duodécima ubicación con siete puntos.


Fotografías: Ernesto Medina/Colaborador ANFP