La Serena

Domingo, 15 de Abril de 2018 18:45 hrs.

Con este inmenso cariño en el corazón enfrentaremos al gigante Brasil

La Roja Femenina cerró sus entrenamientos para jugar la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa América – Chile 2018.

El cariño que la Región de Coquimbo le ha brindado a La Roja Femenina conmueve. Este domingo finalizaron las prácticas de preparación con miras al partido de mañana ante Brasil y durante toda la jornada, nuestras jugadoras pudieron sentir las muestras de apoyo de los hinchas, que desde la salida del hotel de concentración hasta finalizar la práctica, no cesaron.


El entrenamiento matutino en el Complejo La Alpina fue seguido con atención por las escuelas de fútbol femenino de los clubes Lobas de Coquimbo y Nuevos Talentos, quienes aplaudieron con admiración a nuestras seleccionadas.


En el plano futbolístico, La Roja realizó una sesión de 1 horas y 45 minutos de duración, en la que se ensayaron los conceptos tácticos para enfrentar a Brasil, el gigante de la Conmebol. La defensora Carla Guerrero participó casi con normalidad en el entrenamiento, aunque aún se recupera del esguince en la rodilla que sufrió durante el partido ante Uruguay. Su inclusión en el partido ante las actuales campeonas de la Copa dependerá de las evaluaciones del cuerpo médico.


La Roja Femenina se reporta entonces lista para el primer desafío de este Cuadrangular Final (19 horas, La Portada) y con el corazón pleno por el inmenso afecto de los hinchas de la Región de Coquimbo.



POR ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
DESDE LA SERENA.


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,