Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 14 de Abril de 2018 23:31 hrs.

La “U” y Colo Colo vivirán este domingo el superclásico 183

El tradicional duelo se jugará al mediodía en el Estadio Nacional, en que los azules pretenden seguir en la punta y romper la racha de casi cinco años sin vencer a los albos.

Panorama imperdible para este domingo es la versión 183 del derby mayor del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, quienes se enfrentan a contar del mediodía a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.


Los azules llegaban a este encuentro como uno de los punteros con 21 puntos, precediendo de siete victorias consecutivas. Pero por otra parte, este compromiso es la opción para detener la racha de nueve partidos sin vencer a su archirrival, al que no derrota desde el 5 de mayo 2013.


“Siempre hay estadísticas que las respetamos pero también son para romperlas. Si no tuviéramos esa posibilidad no podríamos seguir creciendo”, fueron las palabras del entrenador Guillermo Hoyos.


Más compleja es la realidad en los albos. Tras la caída en la jornada anterior frente a San Luis, toman este nuevo clásico como una forma de recuperarse y mantener la racha frente a los universitarios.


“Estamos con niveles individuales bajos y con malas decisiones mías durante los partidos. Esperamos resolver los problemas futbolísticos que tenemos”, indicó el técnico Pablo Guede, quien añadió que “todos los partidos en Colo Colo son importantes pero el sábado es un clásico y siempre hay que ganarlos”.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,