Campeonato Loto 2018

Domingo, 08 de Abril de 2018 19:56 hrs.

Santiago Wanderers vence sobre la hora a Rangers en Valparaíso

En el partido jugado en el estadio Elías Figueroa Brander, los Caturros lograron un ajustado triunfo por 2-1 sobre el elenco Talquino.

Con goles de Luis García y un gol sobre la hora de Enzo Gutiérrez, los dirigidos por Moisés Villaroel se impusieron sobre el cuadro rojinegro. El descuento visitante fue obra de Rodrigo Gattas.


Primer tiempo apretado el que se jugó en el estadio Elías Figueroa, donde el cuadro local salió en busca del triunfo ante su público, pero la buena defensa del cuadro piducano, impidió que pudiera abrir el marcador en los primeros minutos, mientras que, con la velocidad de los atacantes visitantes, este buscaba vulnerar la portería de Viana.


El gol de los locales llegaría en el minuto 36’ a través de Luis García, pero la alegría caturra no duraría mucho, ya que antes de finalizar el primer tiempo, Rodrigo Gattas igualaba las acciones en el 44’.


En el complemento, Moisés Villaroel movió el tablero buscando poder desnivelar el encuentro a su favor, pero al igual que en el primer tiempo, no pudieron hacerlo en los primeros pasajes del partido, ya sobre el final, cuando parecía que repartían puntos, apareció Enzo Gutiérrez, para anotar el definitivo 2-1 en favor de Santiago Wanderers.


De esta forma el cuadro de la Región de Valparaíso, llega a las 10 unidades, escalando hasta la undécima posición, mientras que Rangers se queda con 11 unidades en el séptimo puesto.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Elías Figueroa Brander


Santiago Wanderers (2): Mauricio Viana; Bernardo Cerezo (57’Mario López), Ezequiel Luna, Agustín Parra, Boris Sandoval (57’Enzo Gutiérrez), Luis García, Adrián Cuadra, Marco Medel (57’Ángelo Quiñones), Rainer Castro, Manuel Villalobos, Matías Fernández. DT: Moisés Villaroel.


Rangers (1): Yair Bonnin; Sebastián Villegas, Fabricio Silva, Franco Ragusa (83’Sebastián Pérez), Guillermo Cubillos, Sebastián Céspedes, José Varela, Moisés Vásquez, Christian Pávez (65’José Barrera), Jorge Romo, Rodrigo Gattas. DT: Leonardo Zamora.


Goles: 36’, 1-0, Luis García; 44’, 1-1, Rodrigo Gattas; 87’, 2-1, Enzo Gutiérrez.


Fotografías: Alejandro Peñaloza/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,