Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 08 de Abril de 2018 16:32 hrs.

La UC va por la recuperación y seguir en la cima recibiendo a Palestino

La escuadra cruzada quiere mantenerse en la cima junto a la “U” y para ello debe superar como local al cuadro de colonia.

Otro encuentro de la octava fecha del campeonato Scotiabank 2018 será en el estadio San Carlos de Apoquindo con el juego entre Universidad Católica y Palestino desde las 17:30 horas con el arbitraje de César Deischler .


La escuadra de la franja viene de perder el invicto a manos de Colo Colo y va por una nueva victoria para no perder la pisada con la Universidad de Chile, quien ayer se quedó con el triunfo frente a Curicó Unido.


En la previa, el entrenador franjeado Beñat San José hizo un análisis particular sobre el rival, considerando que tiene varios jugadores con pasado en la UC. “Me parece que es un equipo que arriba tiene jugadores que realmente te puede definir un partido en cualquier momento. Son jugadores que conocemos y que ellos nos conocen”, sostuvo el español.


En el lado de los tetracolores, la idea es escalar hasta la zona alta de las posiciones y volver al triunfo que les ha sido esquivo en las últimas tres jornadas: “Vamos a tratar de hacer un gran partido, a ser sólidos para volver a ganar, que es lo que todos queremos”, indicó el entrenador árabe, Germán Cavalieri.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,