Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 07 de Abril de 2018 19:19 hrs.

Universidad de Concepción y Audax Italiano cierran la jornada sabatina

El Campanil recibe desde las 20:.00 horas al elenco itálico con la tarea de seguir con la buena racha en el campeonato local.

Universidad de Concepción y Audax Italiano cerrarán la octava fecha del Campeonato Scotiabank 2018 en el estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad penquista. Los estudiantiles vencieron sin problemas a Deportes Iquique en el norte del país, mientras los audinos cayeron en un infartante partido contra Universidad de Chile en el césped sintético del estadio Bicentenario de La Florida.


En el local, el lateral de la UdeC, Guillermo Pacheco, destacó el buen nivel mostrado en las últimas fechas por el equipo y adelantó el duelo ante los audinos en el estadio Collao. “Perdieron el último partido con la “U”, pero perfectamente pudo ser otro el marcador. Hay jugadores que pasan por un gran momento y son peligrosos. El”Loco” Abreu es un tipo que, si lo dejas ser, te marca en cualquier momento, tanto él como Jeraldino, Crovetto, Carrasco o cualquiera de ellos, son jugadores de categoría. Estaremos precavidos en defensa para hacer un buen papel, con la gente de arriba tratándonos de dar tranquilidad marcando goles”, declaró.


En cambio, el jugador formado en el conjunto itálico, Bryan Carrasco, se mostró ansioso de cara al complicado desafío por la Conmebol Sudamericana, aunque aclaró que primero deben estar enfocados en el encuentro de este fin de semana. ”Tengo ansiedad de que llegue el jueves y en ese sentido cuesta no pensar en el partido contra Botafogo, pero antes tenemos que traernos los tres puntos de Concepción, que nos darán confianza para el partido de la Copa Sudamericana”, sentenció Carrasco en la previa al compromiso ante el Campanil en Concepción.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,