Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 07 de Abril de 2018 16:13 hrs.

Universidad de Chile defiende la cima del torneo ante Curicó Unido en Ñuñoa

Los azules quieren permanecer como líderes del torneo, pero tendrán un duro desafío ante el elenco tortero que busca continuar sumando en la temporada.

En el estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, La “U” y Curicó Unido se enfrentará desde las 17:30 horas por una nueva jornada de fútbol en el Campeonato Scotiabank 2018. Los universitarios vienen de ganar en un intenso compromiso  a Audax Italiano en el estadio La Florida. En cambio, los torteros empataron por la cuenta mínima en casa ante Deportes Temuco en la última fecha de la temporada.


En La “U”, el técnico azul, Ángel Guillermo Hoyos no esconde su alegría por el buen momento que vive el conjunto universitario a nivel local e internacional, aunque sostiene que el equipo debe tener los pies en la tierra para lograr los objetivos. “Estamos en un buen momento, pero esto está recién comenzando. La liga es muy larga. La clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores, además, es la ilusión que todos tenemos, pero no podemos dejar de ver que sólo van dos partidos y que todavía nos quedan encuentros bravos, realmente muy difíciles”, expresó el DT.


Al frente, una revitalizada escuadra de Curicó Unido que intentará bajar al líder del Campeonato Scotiabank y de paso seguir escalando posiciones en el torneo. Los torteros vuelven a disputar un compromiso ante La “U” en el coloso de Ñuñoa tras 3 años, donde cayeron por la cuenta mínima por Copa Chile. El elenco dirigido por Luis Marcoleta tiene una linda oportunidad de romper la historia y conseguir un vital triunfo en su aspiración de subir en la tabla y realizar así una buena campaña en esta temporada 2018. El partido entre azules y curicanos se jugará desde las 17:30 horas y arbitrará el señor Cristián Andaur, en un duelo que promete buen espectáculo en el estadio Nacional Julio Martínez Pradanos.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,