Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 01 de Abril de 2018 17:30 hrs.

Palestino y Deportes Antofagasta repartieron puntos en La Cisterna

En un duelo parejo, tetracolores y pumas igualaron a un gol en uno de los encuentros de la jornada dominical.

Ante la presencia de 1639 espectadores en el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino y Deportes Antofagasta igualaron a un gol en otro de los compromisos de la séptima fecha del campeonato Scotiabank 2018.


Temprano el cuadro tetracolor se colocó en ventaja mediante la anotación de Matías Campos López en el minuto 4 de juego luego de un centro de José Luis Muñoz.


Antofagasta se vio obligado a buscar el empate adelantando las líneas. En los 14 minutos lo tuvo Flavio Ciampichetti con un tiro en el travesaño. El mismo delantero desvió un remate en el cierre del primer tiempo.


Tras el descanso, la escuadra “puma” insistió en su idea de presionar y tuvo su premio en el minuto 65 con el tanto de Michael Lepe, en doble instancia superando la resistencia de Sebastián Pérez.


En los 80’ lo tuvo Campos López con un remate colocado que contuvo Paulo Garcés. Pero la más clara llegó a un minuto de tiempo reglamentario, cuando el propio atacante árabe no pudo resolver un mano a mano con el meta antofagastino, quien evitó el tanto con sus pies.


El empate aleja a los nortinos de la lucha del tercer puesto de la tabla, alcanzando los 11 puntos junto con Universidad de Concepción. Mientras que Palestino suma 9 puntos en la medianía de la tabla.


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,