Clubes

Jueves, 29 de Marzo de 2018 17:01 hrs.

El clásico en la mirada de los técnicos

Pablo Guede y Beñat San José confían en que sus equipos realizarán una buena presentación en el estadio Monumental, en la que esperan quedarse con la versión 174 del encuentro.

Este jueves los entrenadores de Colo Colo y Universidad Católica hablaron en la previa del encuentro de este sábado, a las 12:30 horas, por la séptima fecha del campeonato Scotiabank 2018.


En el estadio Monumental, el técnico de los albos, Pablo Guede, se refirió a las condiciones que llega su equipo de cara a la versión 174 de este tradicional duelo en el fútbol nacional en la que esperan ganar para recortar la distancia con el rival de turno en la tabla.


“El receso nos sirvió para poner a todos en igualdad de condiciones. Creo que el calendario no te permite jugar dos partidos con los mismos jugadores. Tuvimos dos buenas semanas de entrenamiento. Probamos varios sistemas para los partidos que se nos vienen”, señaló.


Sobre la forma que se presentará el líder del torneo en Macul, el estratega respondió que “el funcionamiento de Católica no varía, si lo hacen los nombres que coloca. Varias veces puede cambiar el sistema del equipo en el partido pero el funcionamiento no cambia”.


Mientras que en la precordillera, el entrenador de la UC, Beñat San José sostiene que llegan bien preparados para el encuentro de este sábado. “Vamos a poner nuestra mejor versión y estamos muy motivados. Haremos el mejor partido posible, tanto individual como grupal y los jugadores saben lo que tienen que hacer este sábado. Sabemos que será un partido muy complicado, pero creo que nosotros tenemos nuestros argumentos para hacer un buen partido”, adelantó


El ex entrenador de Deportes Antofagasta y Bolivar espera que sus jugadores no sientan la presión y puedan seguir con la senda de la victoria como ha acontecido en los anteriores compromisos. “No nos fijamos en las estadísticas, partido a partido, iremos trabajando y en lo personal no he sentido presión para este partido. Me concentro en lo que hacen los jugadores en los entrenamientos y las ganas que hay del plantel” acotó.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en: