Campeonato Loto 2018

Sábado, 24 de Marzo de 2018 23:39 hrs.

San Marcos de Arica dio la sorpresa en Talca superando a Rangers

Los nortinos vencieron a los rojinegros por 2-1 en un duelo en la que estuvo en ventaja desde el primer minuto. La victoria permite al santo salir de la parte baja de la tabla.

Ante 1742 espectadores presentes en el estadio Fiscal de Talca, San Marcos de Arica dio cuenta de Rangers por 2-1, en uno de los encuentros sabatinos de la séptima fecha del campeonato Loto 2018.


Se jugaba el primer minuto de juego cuando los nortinos se pusieron en ventaja gracias a un tiro libre de Esteban Valencia, que superaba la resistencia del portero Yair Bonnin.


A pesar que el local dispuso de tres ocasiones para lograr el empate, San Marcos de Arica estiró la ventaja mediante Camilo Pontoni en tiempo adicional del primer tiempo.




El descuento talquino llegó en los 52 minutos mediante Franco Ragusa, pero no alcanzó para rescatar la paridad pese a las llegadas que tuvieron en el transcurso del segundo tiempo.


Los dirigidos por Luis Musrri sumaron su segundo triunfo en el torneo y salen de la parte baja con 7 puntos en la 12ª posición. Mientras que el cuadro de la Región del Maule no logra la regularidad esperada, sumando dos fechas sin victorias, y se queda con 9 puntos en la novena posición.


Por la octava fecha del campeonato Loto, Rangers visita a Coquimbo Unido y San Marcos enfrenta a Deportes Puerto Montt. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Rodrigo Carvajal


Rangers (1): Yair Bonnin; Sebastián Villegas, Fabricio Silva, Henry Sanhueza (46’ Christian Pavez); Hernán Veras (46’ José Pablo Soda), Jorge Romo, Franco Ragusa, Moisés Vásquez; Sebastián Céspedes, Rodrigo Gattas, Nicolás Rivera (78’ Manuel Reyes). DT Leonardo Zamora.


San Marcos de Arica (2): Nicolás Peranic; Alan Fernández, Alejandro Gaete, Robert González; Juan López, Sebastián Méndez, Douglas Estay, Esteban Valencia (55’ Ramiro Pereyra); Alexis Vega (14’ José Durán), Camilo Pontoni (74’ John Agüero), Nino Rojas. DT Luis Musrri.


Goles: 0-1, 1’ Esteban Valencia; 0-2, 45 1’ Camilo Pontoni; 1-2, 52’ Franco Ragusa.


Fotografías: Patricio Arias/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,