Campeonato Scotiabank 2018

Lunes, 19 de Marzo de 2018 15:03 hrs.

Huachipato recibe a Unión La Calera en el cierre de la sexta fecha

El cuadro acerero tendrá que recibir en el estadio Huachipato CAP-Acero al elenco de Calerano, hoy a partir de las 20:00 horas.

Intenso duelo se vivirá esta noche, cuando los dirigidos por Nicolás Larcamon reciban la visita del elenco adiestrado por Víctor Riveros, en lo que será el cierre de la sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Huachipato ha tenido un buen arranque en este torneo 2018, donde ha logrado dos victorias, un empate y dos derrotas que lo tienen en la octava ubicación del torneo con 7 unidades. En las últimas dos fechas suman una victoria y una derrota, esta última a manos de Colo Colo en la fecha anterior.


Por su parte, el cuadro Calerano ha tenido los mismos resultados que Huachipato en este comienzo en el torneo, donde ha logrado dos victorias y un empate, en los 5 partidos que ha disputado, por lo que se encuentra en la novena posición con 7 puntos. La última victoria de los dirigidos por Víctor Riveros fue en la tercera fecha donde logró imponerse por la mínima a Deportes Iquique.


De esta forma Acereros y Caleranos cerrarán la sexta fecha en el estadio Huachipato Cap-Acero a partir de las 20:00 horas, donde el árbitro será Nicolás Gamboa.


Etiquetado en:   Portada ,