Clubes

Lunes, 19 de Marzo de 2018 13:59 hrs.

Alivio en Deportes Temuco tras el primer triunfo en el campeonato Scotiabank 2018

“Hay más tranquilidad”, admitió el técnico Dalcio Giovagnoli luego de la victoria frente a Palestino.

Tuvieron que pasar seis jornadas para que Deportes Temuco consiguiera el primer triunfo en el campeonato Scotiabank 2018, el pasado viernes ante Palestino por 3-2. Un resultado que fue bienvenido para el plantel del elenco de la Araucanía.


“Siempre cuando suceden estas instancias, hay una mayor predisposición, una mayor tranquilidad y una mayor asimilación desde una cuestión conceptual”, indicó tras el encuentro el técnico Dalcio Giovagnoli en declaraciones emitidas por el diario “Austral de Temuco”.


Una visión particular tuvo el delantero Alfredo Ábalos, quien aseguró que “hubo alzas en los rendimientos individuales y hay que remarcar que el equipo mostró solidaridad”.


Tras salir de la racha sin victorias, la mirada de los albiverdes apunta a no solo a consolidar el repunte en la competencia local, sino que también se preparan para su estreno a nivel internacional, cuando el martes 10 de abril enfrenten a Estudiantes de Mérida en la Copa Conmebol Sudamericana.


 “Lo primero que vamos a hacer es replanificar. Ya vamos a insertar en lo que va a hacer la doble competencia. Tenemos prácticamente todos los informes de lo que Mérida viene haciendo”, complementa el técnico Giovagnoli.


Etiquetado en:   Portada ,