Sexta Fecha

Domingo, 18 de Marzo de 2018 20:05 hrs.

Deportes Antofagasta escala en la tabla tras vencer a O'Higgins en el Calvo y Bascuñán

En el partido jugado en la ciudad de Antofagasta, el equipo local aprovechó las oportunidades que tuvo para vencer a los rancaguinos.

Con doblete de Paulo Magalhaes y un tanto de Flavio Ciampichetti, el cuadro del norte del país dejó los tres puntos en casa y se impuso a los celestes por 3-2. Los descuentos visitantes fueron obra de Joel Acosta y autogol de Bruno Romo.


Primer tiempo de emociones el que se jugó en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan, que vio cómo los locales lograban ponerse en ventaja tras el gol de Paulo Magalhaes en el minuto 2’. Tras el tempranero gol, los dirigidos por Gabriel Milito fueron en busca de la paridad, esta llegaría en el minuto 20’, por medio del delantero Joel Acosta.  


Los goles no terminaron ahí y en el minuto 34’, Bruno Romo, anotaba en su propia puerta colocando el 1-2 en favor del visitante. Finalizando la primera etapa, el centro delantero de los pumas, Flavio Ciampichetti colocaría el 2-2 en el minuto 45’.


En el complemento, el partido se volvió parejo mientras ambas escuadras buscaban poder anotar el gol de la ventaja, pero al contrario de lo que aconteció en la primera etapa, los goles demoraron en llegar y no fue hasta los minutos finales cuando nuevamente Paulo Magalhaes colocaba el 3-2 en favor de los pumas en el minuto 78’.


De esta forma, el cuadro de Deportes Antofagasta logró un importante triunfo que le permite llegar a las 10 unidades y escalar en la tabla de posiciones, alcanzando al cuadro de O’Higgins y Colo Colo con 10 puntos.


Fotografías: Claudio Avendaño-Maicol Alvarado/Colaboradores ANFP


Etiquetado en:   Portada ,