Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 18 de Marzo de 2018 19:37 hrs.

Universidad Católica y Unión Española miden fuerzas en San Carlos de Apoquindo

Esta noche a partir de las 20:30 horas, cruzados e hispanos jugarán su partido válido por sexta fecha, finalizando la jornada dominical.

Universidad Católica quiere seguir como exclusivo líder del torneo, para eso tendrá que enfrentar de local al cuadro de independencia, que buscar revertir los resultados obtenidos en las últimas fechas y rescatar puntos en la precordillera.


El elenco dirigido por Beñat San José llega con campaña perfecta a esta sexta fecha del campeonato Scotiabank, donde han ganado los 5 partidos disputados hasta ahora. Esa misma racha quieren seguir manteniendo ante Unión Española, aunque asumen que es un rival difícil según las palabras de su técnico, Beñat San José: “Unión te fuerza o te pone a prueba. Con ellos hay que tener rigurosidad defensiva, pero también buen pie. Más allá del dibujo, va ser importante tener buena presión y buena tenencia, la idea es tener la pelota para que los que generan puedan romper líneas y avanzar en la cancha”.


Por su parte, el equipo adiestrado por Martín Palermo no ha tenido días muy tranquilos en la banca hispana, donde en los 5 partidos que han disputado hasta ahora, han logrado una victoria, tres empates y una derrota, esta última en la fecha anterior ante la Universidad de Concepción. Esto ha hecho que sumen un total de 6 unidades, que los tienen en la novena posición del torneo.


El partido se jugará este domingo a partir de las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y el juez del encuentro será el señor César Deischler.


Etiquetado en:   Portada ,