Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 18 de Marzo de 2018 16:28 hrs.

Deportes Antofagasta y O’Higgins se enfrentan pensando en escalar en la tabla

“Pumas” y celestes se encuentran en posiciones expectantes por lo que buscan los tres puntos este tarde en el estadio Calvo y Bascuñán.

Un interesante duelo se vivirá este domingo desde las 18:00 horas con el juego entre Deportes Antofagasta y O’Higgins por la sexta fecha del CAMPEONATO SCOTIABANK 2018 en el estadio Calvo y Bascuñán.


Los pumas se ubican en la séptima posición con 7 unidades y esperan recuperarse de la caída reciente frente a Universidad de Chile. Sobre el partido de este domingo, el técnico de los nortinos, Gerardo Ameli sostuvo que “es un rival que viene bien, que de visita está invicto, pero nosotros tenemos que hacernos fuerte en casa. No podemos perder puntos de local”


Por su parte, O’Higgins iniciaba la jornada en la tercera posición con 10 puntos y en su última presentación venció a Deportes Temuco. Mostrando buen fútbol, los dirigidos por Gabriel Milito espera seguir en esa senda en la “Perla del Norte”.


“El equipo transmite cosas y con el paso del tiempo vamos a ir a más”. “Tenemos la ilusión de poder sostenernos y estar en los puestos de arriba en la tabla de posiciones”, es la meta del estratega rancagüino.


Etiquetado en:   Portada ,