Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 16 de Marzo de 2018 16:17 hrs.

Deportes Temuco y Palestino dan el vamos a la sexta fecha en el Germán Becker

El “Pije” recibe a los árabes en su afán de escapar de la última posición del torneo nacional.

En el estadio Germán Becker, Deportes Temuco y Palestino darán el vamos desde las 20:00 horas a la sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El elenco albiverde viene de caer ante O’Higgins en la fecha pasada en el estadio El Teniente. En cambio, los tricolores igualaron por la cuenta mínima con Audax Italiano en un apretado “Clásico de Colonias” vivido en el estadio La Cisterna.


En Deportes Temuco, el técnico del “Pije”, Dalcio Giovagnoli, mencionó que el equipo está concentrado en salir adelante y dejar atrás el mal comienzo de temporada que los mantiene en la última ubicación de la tabla del campeonato. "Ahora todas son finales para nosotros. No creo que éste sea un partido intrascendente, como todos los que hemos jugado. Ellos tienen variantes, con alternativas fluctuantes en su rendimiento. Será un partido difícil, complejo, pero esto dependerá más de nosotros, ser pacientes y trabajar el partido, pero ellos lo hacen muy bien", declaró.


Por otro lado, el entrenador de Palestino, Germán Cavalieri, se adelantó y analizó el duro rival que tendrán en esta sexta fecha del torneo. “Sabemos que por ahí Temuco no arrancó bien, pero no deja  de ser un equipo que con dos o tres cambios en cuanto a los jugadores se metió en la Copa Sudamericana, mantuvo el casi el mismo plantel y el cuerpo técnico. Creemos que es una situación de momentos que no estén bien y ojalá que podamos aprovecharlo porque necesitamos ir a sumar puntos y tratar de mejorar las cosas que faltan”, sentenció el técnico árabe.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,