San Juan, Argentina

Lunes, 12 de Marzo de 2018 19:40 hrs.

¡Nada nos detiene! La Roja Femenina Sub 17 está lista para enfrentar al bicampeón continental de la categoría

Superado el percance que obligó a la suspensión de los partidos de hoy, la escuadra nacional practicó a plena capacidad.

El problema de salud que afectó a la Roja Femenina Sub 17 –y a otras tres delegaciones participantes– ya es cosa del pasado y la escuadra que dirige técnicamente Milenko Valenzuela se reportó este lunes lista para enfrentar a Venezuela, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano de San Juan.


Esta mañana, el plantel en pleno practicó en la cancha auxiliar del Estadio San Juan del Bicentenario, el lugar de entrenamientos oficial del certamen, y el cuerpo técnico de Chile pudo observar in situ que ninguna jugadora presenta molestias ni se encuentra por debajo de su línea de rendimiento, tras el percance que obligó a suspender los partidos de hoy.


Así, La Roja Femenina Sub 17 saldrá a la cancha mañana martes, a las 20:15 horas para enfrentar a una potencia: Venezuela, nada menos que el bicampeón continental de la categoría y elenco que en cada uno de los últimos dos mundiales (Costa Rica 2014 y Jordania 2016) ha cosechado el cuarto lugar.


El partido preliminar de la jornada (también aplazado por 24 horas) lo animarán las selecciones de Bolivia y Paraguay, a partir de las 16 horas.


POR ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOS: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP
DESDE SAN JUAN, ARGENTINA


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,