Quinta Fecha

Sábado, 03 de Marzo de 2018 20:36 hrs.

Colo Colo remontó a tiempo y derrotó a Huachipato en Monumental

Los albos dieron vuelta un 0-1 en contra , gracias a las dos anotaciones del uruguayo Octavio Rivero.

Superó las adversidades y consiguió un nuevo festejo en casa. Colo Colo se hizo respetar en el Estadio Monumental y consiguió un valioso triunfo por 2-1 ante Huachipato, por la quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Los dirigidos por Nicolás Larcamón presionaron desde el arranque y se pusieron en ventaja tempranamente gracias a Valber Huerta, quien apareció sin marcas tras un tiro libre de César Valenzuela y venció al experimentado meta Orión con un certero derechazo.


Los visitantes mantuvieron la intensidad tras la apertura de la cuenta y siguieron generando chances para aumentar la ventaja. Sin embargo, los albos lograron reaccionar a tiempo y consiguieron la igualdad a través de un remate desde más de 30 metros de Octavio Rivero.


Los pupilos de Pablo Guede se volcaron al área rival en la segunda etapa y sellaron la victoria a los 61’ por medio de una gran jugada elaborada por César Pinares y Octavio Rivero, que fue finiquitada con clase por el delantero charrúa.


Con este resultado, Colo Colo queda en el segundo puesto de manera provisoria con 10 unidades, además de volver a los abrazos tras dos jornadas sin ganar. En tanto, Huachipato conserva sus 7 unidades en la tabla de posiciones.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Monumental
Árbitro: César Deischler


Colo Colo (2): Agustín Orión, Felipe Campos (53’ Jaime Valdés), Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Jorge Valdivia, Óscar Opazo, César Pinares (71’ Benjamín Berríos), Claudio Baeza, Carlos Carmona, Esteban Paredes, Octavio Rivero. DT: Pablo Guede. 


Huachipato (1): Carlos Lampe, Claudio Jopia, Juan Córdova, José Bizama, Federico Pereyra, Valber Huerta, Joaquín Verdugo (46’ Sebastián Martínez), Jimmy Martínez (62’ José Caraballo), Claudio Sepúlveda, César Valenzuela, Gabriel Torres. DT: Nicolás Larcamón.


Goles: 0-1, 8’ Valber Huerta;1-1, 28’ Octavio Rivero; 2-1, 61’ Octavio Rivero.


Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,