Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 03 de Marzo de 2018 12:19 hrs.

Unión Española y la Universidad de Concepción cierran la jornada sabatina de esta quinta fecha de torneo

Los hispanos serán locales ante el “Campanil”, donde esperan lograr su primera victoria en casa y mantener así el invicto.

Unión Española y Universidad de Concepción se enfrentan un vital duelo para ambas escuadras por la quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los hispanos vienen de empatar ante Curicó Unido, mientras los penquistas cayeron en el derby de la Octava Región ante Huachipato. Un duelo vital para ambas escuadras que buscan importantes 3 unidades en el torneo y que jugarán desde las 20:30 horas con arbitraje del juez José Cabero.


Con la tarea de volver a ganar el primer partido de la temporada en casa, el entrenador hispano, Martín Palermo repasó el complicado partido ante Curicó Unido en el estadio La Granja y recalcó los errores que no deben cometer de aquí en adelante. "La sensación es difícil de poder explicar. Un partido que prácticamente tenías ganado. Hasta el último minuto uno no se puede relajar, como quizás nos pudimos haber relajado. No fuimos inteligentes en relación al resultado que teníamos a favor y cometimos muchos errores. El fútbol es para inteligentes y para vivos. No se pueden dar esas ventajas”, sostuvo el técnico de Unión Española.


Por otro lado, el delantero del Campanil, Jean Meneses, anhela poder revertir el mal presente del equipo ante los “Rojos de Santa Laura” y así salir del fondo de la tabla de posiciones. “En algún momento tienen que salir los goles y los resultados. No hemos podido ganar, nos cuesta anotar, quedamos fuera de la Copa Libertadores. Arrancamos pésimo, qué otra cosa podemos decir. Ahora tenemos que demostrar que hay un cambio porque esto sólo se revierte trabajando y en la semana hemos trabajado durísimo. Nadie quiere ser el último de la tabla”, mencionó en la antesala del duelo de la Universidad de Concepción ante la Unión Española en la comuna de Independencia.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,