Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 03 de Marzo de 2018 10:40 hrs.

Colo Colo recibe a Huachipato con la misión de volver al triunfo en el torneo

El elenco albo y el conjunto acerero protagonizarán un atractivo partido en Macul desde las 18:00 horas, donde arbitrará el señor César Deischler.

Luego de dos compromisos sin ganar, Colo Colo será local ante Huachipato en el estadio Monumental David Arellano por la quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El Cacique quiere volver al triunfo luego de caer ante Palestino y empatar ante O’Higgins en la fecha pasada. Por otro lado, los siderúrgicos vienen con el ánimo muy alto tras vencer por 3-0 a la Universidad de Concepción en Talcahuano, en una gran presentación del panameño, Gabriel Torres.


En Colo Colo, el técnico de los Albos, Pablo Guede sabe que la tarea ante los acereros es ganar o ganar, para así volver a la pelea por el torneo. “Todos los partidos son importantes ganarlos. Veré cómo llegan los futbolistas y ver las variantes para elegir el mejor once posible para enfrentar a Huachipato. Es un partido muy difícil, porque tienen jugadores que pueden marcar una diferencia importante. Y después nos pondremos a pensar en lo que será Bolívar en La Paz”, declaró el DT argentino.


En cambio, el entrenador de Huachipato, Nicolás Larcamón, sostiene que será un complicado partido ante la escuadra de Macul, pero confía en el poder de los acereros para lograr un buen resultado en Santiago. "Vamos por el primer golpe y luego, el segundo. Nuestra propuesta está basada en atacar, no conocemos otra manera para ir en busca del resultado, por eso la intención estará puesta en dominar las acciones del partido, en ser un equipo osado y atrevido y que se plante en campo rival", expuso en la previa al duelo en el estadio Monumental.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,