Fecha FIFA

Martes, 27 de Febrero de 2018 23:09 hrs.

¡Ya están todas! La Roja Femenina practica con plantel completo para enfrentar a Colombia

Las entradas para el partido del 6 de marzo en San Carlos de Apoquindo serán gratuitas y en los próximos días se anunciará el método para obtenerlas.

Con las llegadas de las delanteras María José Rojas (Japón) y Yanara Aedo (Estados Unidos) la Selección Femenina completó hoy el plantel que alista los compromisos amistosos ante Colombia, correspondientes a esta Fecha FIFA del calendario internacional femenino.


La Cote y “La Maga” se unieron a otras siete jugadoras que militan en el fútbol extranjero, quienes comenzaron a trabajar el lunes. Christiane Endler (PSG-FRA), Carla Guerrero (Santa Fe-COL), Camila Sáez (CD Tacón-ESP), Francisca Lara (Sporting Huelva-ESP), Bárbara Santibáñez (Sporting Huelva-ESP), Claudia Soto (Gremio Osasco Audax-BRA) y Karen Araya (Gremio Osasco Audax-BRA) conforman el contingente foráneo de La Roja Femenina que se sumó a las prácticas que han venido realizando durante todo el verano las 13 seleccionadas del medio local.


En total, son 24 futbolistas con que cuenta en estos momentos José Letelier, de las cuales 20 serán convocadas para los partidos ante Colombia de los próximos días 4 (a puertas cerradas, en Juan Pinto Durán) y 6 de marzo (San Carlos de Apoquindo).


Para el duelo en el recinto precordillerano, partido Clase A de FIFA, las entradas serán gratuitas y en los próximos días la ANFP comunicará la manera de obtenerlas.


El sorteo de la Copa América Femenina – Chile 2018 se realizará este 1 de marzo en el auditorio del Complejo Deportivo Quilin.


ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,