Campeonato Loto 2018

Domingo, 25 de Febrero de 2018 20:44 hrs.

Deportes Copiapó se mete en la parte alta de tabla tras vencer a Deportes Puerto Montt

En el partido jugado en el estadio Luis Valenzuela, los locales lograron imponerse al cuadro sureño por la cuenta mínima.

Con la solitaria anotación de Francisco Ibáñez desde los 12 pasos, el León de Atacama se impuso como local al equipo de la Región de Los Lagos que quedó con 10 tras la expulsión de Diego Subiabre.


Primer tiempo que fue favorable al cuadro local, que se fue con todo en busca de la apertura de la cuenta, pero el portero Fabián Moyano evitó en varias ocasiones la caída de su portería, aunque no pudo hacerlo en el minuto 37’, cuando el árbitro sancionó la pena máxima para los locales y fue Francisco Ibáñez quien se encargó de abrir el marcador para el León de Atacama.


En el complemento, el cuadro local se preocupó de hacer daño por medio del contragolpe, más aún con un hombre de más tras la expulsión de Diego Subiabre finalizando el primer tiempo. Los dirigido por Luis Landeros con un hombre menos intentaron llegar a la paridad pero no pudieron vulnerar la portería de Guillermo Orellana.


De esta forma Deportes Copiapó se ubica en la tercera posición con 7 unidades, mientras que Puerto Montt queda en la parte baja con 3 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Luis Valenzuela
Árbitro: Matías Quila


Deportes Copiapó (1): Guillermo Orellana; Vincent Salas, Cristian Magaña, Rodrigo Jara, Lukas Soza, Jonathan Núñez(90’Nicolás Forttes), Juan Miguel Jaime, Eduardo Pucheta(66’Felipe Gaete), Nicolás Millan, Francisco Ibáñez(66’ Germán Estigarribia), Francisco Roman. DT: Erwin Durán.


Deportes Puerto Montt (0): Fabian Moyano; Diego Subiabre, Orlando Gutiérrez, Wladimir Herrera, Jorge Aquino, Martín Icart(45’ Joaquín Díaz), Leandro Delgado, José Pérez, Braulio Baeza(65’David Villegas), Jorge Guajardo, Javier agustino. DT: Luis Landeros.


Goles: 37’, 1-0, Francisco Ibáñez;


Expulsado: 44’ Diego Subiabre.


Fotografías: Camilo Inostroza/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,