Clubes

Martes, 20 de Febrero de 2018 16:01 hrs.

Rodrigo Pérez, DT de Cobreloa: “Hay que extender el buen juego ojala los 90 minutos”

El técnico minero destaca los avances en el juego, que ha permitido situarse en la parte alta del campeonato Loto 2018.

Cobreloa se encuentra en el primer lugar del campeonato Loto 2018 sumando siete puntos al cabo de tres jornadas. El fin de semana, los dirigidos por Rodrigo Pérez sacaron adelante una tarea compleja tras superar a Rangers por 3-1. Alentados por el buen inicio de torneo, el entrenador admitió en conversación con el diario “El Mercurio de Calama” que aun la tarea no se ha cumplido.


“No es para estar tranquilos. Como dije tras el primer partido con Cobresal, voy a estar tranquilo cuando gane los primeros 30 partidos del torneo”, expresó el ex lateral izquierdo.


El DT naranja destaca los buenos pasajes de su equipo en la que espera que se prolongue ese nivel en los siguientes encuentros. “Mejoramos mucho, hubo rendimientos individuales buenísimos, pero si ahora hicimos 50 minutos en que superamos al rival, hay que tratar de extender eso ojala a los 90 minutos”, sostuvo.


Sobre ese mismo punto, el estratega añade que “muchos de estos jugadores estaban acostumbrados a que les empataran en el último minuto. Ese es un miedo que ronda siempre en la cabeza del jugador, que hay que irlo sacando con trabajo”.


Un tema que preocupa el entrenador minero es la lesión sufrida por el delantero Diego Alvarado que, pese a que no se revelado su diagnóstico, podría solicitar la llegada de otro atacante a reforzar el equipo.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,