Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 17 de Febrero de 2018 23:17 hrs.

Deportes Iquique recibe a Unión La Calera en Cavancha buscando volver a los triunfos

Los dos elencos pretenden volver a los primeros puestos este domingo al mediodía en la Región del Tarapacá.

La jornada dominical de la tercera fecha del campeonato Scotiabank comienza en el norte con el enfrentamiento entre Deportes Iquique y Unión La Calera a contar de las 12:00 horas en el estadio Cavancha.


Los dos elencos ofrecen similares números ya que ganaron como visitantes en la primera fecha y perdieron a la semana siguiente jugando como locales.


Ahora jugando en la Primera Región, los “Dragones Celestes” pretenden mejorar después del compromiso jugado ante Universidad de Chile, tal como lo expresó el entrenador Erick Guerrero.


“Tenemos algunas variantes. Hoy pretendemos tener una idea totalmente diferente donde vamos a salir a presionar a La Calera”, indicó el estratega nortino.


En el elenco cementero, algo similar piensan tras la caída frente a Deportes Antofagasta. El volante Gonzalo Barriga enfatizó que se debe mejorar en la concentración para sumar una victoria frente a los iquiqueños.


“No creo que sea preocupante el tema de cómo se haya jugado. Creo que en el aspecto defensivo estuvimos al debe, está pasando que en algunas desconcentraciones del equipo nos convierten, hay que minimizar esos riesgos porque creo que eso es lo que va a marcar la diferencia”, apuntó.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,