Campeonato Loto 2018

Viernes, 16 de Febrero de 2018 12:25 hrs.

Los punteros pretenden sacar ventajas en la tercera fecha

En la jornada destaca el cotejo entre Cobreloa y Rangers, dos de los punteros, quienes se enfrentan en Calama el domingo.

El encuentro entre Deportes Puerto Montt y Magallanes será el que abra la tercera fecha del campeonato Loto 2018, este sábado a contar de las 18:00 horas en el estadio Chinquihue. El cuadro visitante es uno de los punteros con cuatro puntos y los sureños esperan sumar sus primeras unidades en el torneo.


El mismo sábado, San Marcos de Arica y Deportes Copiapó se ven las caras en la 15ª Región desde las 22:00 horas con la idea de conseguir su primer triunfo.


Un choque atractivo será el que sostendrán Cobreloa frente a Rangers de Talca, el domingo a las 18:00 horas en el estadio Zorros del Desierto. Los dos elenco integran la larga lista de punteros y el ganador sacará ventaja en la parte alta.


Otro encuentro se jugará el mismo domingo a las 20:00 horas, Ñublense pretende mantenerse en el liderato enfrentando a Deportes La Serena, que tuvo un estreno triunfal en la jornada anterior.


La jornada sigue el martes con el enfrentamiento entre Unión San Felipe y Santiago Morning, quienes se miden en el Valle del Aconcagua a partir de las 20:00 horas.


Por otra parte, fueron reprogramados los duelos entre Deportes Melipilla-Santiago Wanderers y Coquimbo Unido-Barnechea.


FOTO ARCHIVO