Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 16 de Febrero de 2018 11:00 hrs.

Universidad de Chile y San Luis abrirán la tercera fecha en el Estadio Nacional

Los azules buscarán conseguir su segundo triunfo en el torneo, mientras que los quillotanos saldrán con la misión de sumar de a tres para acercarse a los líderes.
Una nueva y emocionante fecha del Campeonato Scotiabank 2018 se vivirá este fin de semana. Todo comenzará este viernes 16 de febrero en el Estadio Nacional, donde Universidad de Chile recibirá a San Luis de Quillota a las 20:00 horas. 

Los universitarios buscarán seguir por el camino de las victorias ante los quillotanos, luego del triunfo que obtuvieron ante Deportes Iquique por 2-1 en la segunda fecha del certamen chileno. De obtener un buen resultado, el cuadro dirigido por Ángel Guillermo Hoyos acortaría distancias con los punteros.


Uno de los que habló en la previa fue el técnico de los azules, quien sobre los rivales comentó: "Siempre con San Luis han sido partidos muy intensos, muy duros. Trabajamos esa preparación mental y física para enfrentar a un rival que es muy duro en todos los aspectos".

Por la otra vereda, los "Canarios" llegarán al duelo con cuatro puntos tras la victoria ante Curicó Unido por 1-0 y el empate frente a Huachipato por 1-1. De sumar los tres puntos, el elenco comandado por Miguel Ramírez podría quedarse como líder del torneo a la espera de que Colo Colo y Universidad Católica no consigan triunfos. 

El portero quillotano Ignacio González se refirió al encuentro que sostendrán esta tarde con los azules: "Son todos los jugadores de la U importantes, pero obviamente todos tienen características distintas y hay que tener cuidados con todos".

Finalmente, el árbitro para el encuentro entre azules y quillotanos será Francisco Gilabert y todos los detalles del partido lo podrás encontrar en ANFP.cl 

 FOTO ARCHIVO ANFP



Etiquetado en:   Portada ,