Mar del Plata

Jueves, 15 de Febrero de 2018 00:10 hrs.

La Roja Femenina Sub 17 prepara el duelo ante Argentina por la Copa Provincia de Buenos Aires

Dejado atrás el estreno, ahora la escuadra de Milenko Valenzuela se verá las caras con el local.

El objetivo final es adquirir ritmo de partidos internacionales, para llegar de la mejor manera al Sudamericano sub 17 que se realizará en marzo en Argentina. Con eso en mente, la Copa Provincia de Buenos Aires es la oportunidad ideal para ir carburando los motores.


Luego del estreno del martes en el cuadrangular internacional (caída por 0-3 ante Uruguay), este jueves La Roja Femenina Sub 17 afrontará un nuevo desafío, cuando a partir de las 21 horas enfrente a las anfitrionas en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.


La escuadra dirigida técnicamente por Milenko Valenzuela practicó esta tarde en el Complejo Deportivo del Club Atlético Alvarado, en busca de afinar los detalles para jugar ante la Albiceleste. Una sesión de una hora y media de duración en que La Roja ensayó balones detenidos, juego de posesión y algunas estrategias de ataque.


El encuentro ante Argentina será la antesala del desafío más importante de esta mini gira, pues el sábado, en el mismo escenario, nuestras seleccionadas enfrentarán a una verdadera potencia mundial: Estados Unidos, el gran favorito para quedarse con el oro de este cuadrangular.



POR ANTONIO LOMA-OSORIO
DESDE MAR DEL PLATA, ARGENTINA


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,