Redes Sociales

Miércoles, 14 de Febrero de 2018 21:20 hrs.

Nuestros seleccionados expresaron todo su amor en la red

Futbolistas de La Roja y La Roja Femenina festejaron un nuevo Día de los Enamorados.
Un día lleno de amor. Este miércoles 14 de febrero se celebró un nuevo Día de los Enamorados en todo el mundo y seleccionados de La Roja y La Roja Femenina no se mantuvieron al margen en las redes sociales. Revisa las palabras que le dedicaron a su amor incondicional.

Gary Medel


El defensa de La Roja y del Besiktas de Turquía fue uno de los primeros en escribir unas lindas palabras de amor a su pareja.






Christiane Endler


La arquera de La Roja Femenina y del París Saint-Germain subió a su Instagram una foto en la que destacó el amor a toda su familia y amigos.








Leonardo Valencia


Con unas hermosas postales en tierras brasileñas, el volante de la Selección Chilena y del Botafogo de Brasil celebró un nuevo Día de San Valentín.






Barbara Santibáñez


¡El mayor amor para los y las futboleras! La delantera de la Selección Nacional y del Sporting Huelva de España apuntó todo su cariño al balón.






 


Pedro Pablo Hernández


Otro de los seleccionados nacionales que se sumó a las dedicaciones de amor fue el mediocampista de La Roja y del Celta de España.






Laura de la Torre


La volante de La Roja Sub 20 Femenina y de Universidad de Chile siguió los mismos pasos que Santibáñez, luego de que comentara que sus dos grandes amores son "el balón" y "mi club".






Jorge Valdivia


El "Mago" también le expresó a su pareja todo el amor con una foto plagada de emoticones relacionados a la fecha.




 

Feliz día d san Valentín a todos .!! te Amo @danyaranguizf .. para siempre juntos %uD83D%uDE18


Una publicación compartida de Jorge Valdivia Toro (@jorgitovaldivia) el