El Crack de la Fecha

Miércoles, 14 de Febrero de 2018 09:58 hrs.

Triplete y premio: Esteban Paredes fue elegido por los hinchas como crack de la fecha

El delantero albo arrasó en las votaciones y se lleva el segundo premio de la temporada.
Una actuación magistral consagrada con el voto popular. Con el 57,7% de las preferencias, Esteban Paredes arrasó en la elección del Crack de la segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Frente a Audax Italiano (3-2), el atacante fue un depredador del área, dejó su huella tres veces en el marcador y fue una constante preocupación para la zaga itálica. Una actuación redonde que lo llevó a alcanzar la marca de 196 goles en Primera División, llegando al tercer puesto del ranking de goleadores históricos de la categoría de elite del fútbol chileno.





El segundo lugar de la votación popular lo ocupa José Pedro Fuenzalida. El "Chapa" cumplió con una actuación destacada en el triunfo de Universidad Católica sobre Curicó Unido en el Maule, haciendo uso de su buen despliegue en cancha para allanar el camino hacia la victoria por 2-1.

Johnny Herrera cierra el podio de esta votación. Con sus buenas atajadas, el meta azul fue clave en la mantención del triunfo de Universidad de Chile como forastero por 2-1 ante Deportes Iquique. 

Recuerda: la próxima semana nuevamente podrás votar por el crack de la fecha en el Campeonato Scotiabank. Además, estarás participando por un balón oficial del campeonato.

RESULTADOS



Etiquetado en:   Portada ,