Conmebol Libertadores

Martes, 13 de Febrero de 2018 23:52 hrs.

Santiago Wanderers cae luchando ante Independiente de Santa Fe en Valparaíso

Wilson Morelo fue el encargado de conectar los tantos con que elenco colombiano venció a los porteños. El descuento local fue obra de Bernardo Cerezo.

Un partido lleno de emociones en la Quinta Región. Santiago Wanderers recibió a Independiente de Santa Fe por la  tercera fase de la Conmebol Libertadores 2018. En duelo disputadoó en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el elenco cafetero se impuso por 2 tantos a 1.


Silbato inicial en el puerto y los forasteros rápidamente salieron en busca de las acciones. Fue así como en la media hora de juego, una jugada terminó con Wilson Morelo (30’) conectando la esférica dentro de la red.


Eso sí, esto no era todo lo que tenían para decir. Y es que tras una falta penal cobrada por el juez central, el mismo Wilson Morelo (36’) aumentó las cifras y mandó el cotejo al descanso.


Ya en el complemento, la única jugada de peligro vino desde los pies de Bernardo Cerezo (86’) quien derrotó al meta colombiano para marcar el descuento y mantener viva la esperanza para los caturros.


Con este resultado, Independiente de Santa Fe toma ventaja de Santiago Wanderers, quien deberá esperar al duelo de vuelta para saber si seguirá o no en carrera en el torneo internacional.




FICHA TÉCNICA
Hora: 21:30
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Jorge Argote (VEN)


Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana, Ezequiel Luna, Mario López, Juan Carlos Soto (Kevin Valenzuela 46’), Bernardo Cerezo, Adrián Cuadra, Marco Medel, Luis García, Matías Fernández (Reiner Castro 72’), Enzo Gutiérrez, Rafael Viotti (Mauricio Gómez 79’). DT: Nicolás Cordova.


Independiente de Santa Fe (2): Leandro Castellanos, Javier López, Carlos Arboleada, Juan Valencia, William Tesillo, Sebastián Salazar (Almir Soto 75’), Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Anderson Plata, Wilson Morelo (Ruben Betancourt 81’), Jhon Pajoy (Leyvin Balanta 90’). DT: Gregorio Pérez.


Goles: 0-1, 30’ Wilson Morelo; 0-2, 36’ Wilson Morelo;  1-2, 86’ Bernardo Cerezo.


Fotografías: Alejandro Peñaloza-José Flores/Colaboradores ANFP


Etiquetado en:   Portada ,