Segunda Fecha

Domingo, 11 de Febrero de 2018 20:23 hrs.

Universidad Católica consigue un contundente triunfo sobre Curicó Unido y es líder del torneo

Los cruzados vencieron por 3-1 a los torteros en un duelo que congregó a 4.329 espectadores en el Estadio La Granja.

Se mantiene en la senda del triunfo. Universidad Católica sacó la tarea adelante en su visita al Estadio La Granja y superó por 3-1 a Curicó Unido, en un duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Pese a que los torteros presionaron desde el arranque y no tardaron en adjudicarse la posesión del balón, fueron los cruzados quienes abrieron la cuenta a los 23 minutos a través de un rasante penal de Luciano Aued.


Felipe Reynero invadió el área rival y pudo igualar dos minutos después, pero Matías Dituro frustró su arremetida con un achique notable. Además, a los 45’, los forasteros aumentaron su ventaja gracias a David Llanos, quien recibió un pase entre líneas de Buonanotte, aguantó la marca de los centrales y definió con clase ante la salida del guardameta Jorge Deschamps.


Los dirigidos por Luis Marcoleta entraron con otra disposición en el complemento y tardaron sólo un par de segundos en descontar por medio de Martín Cortés, quien eludió a varios rivales y venció al portero estudiantil con un remate a quemarropa.


Pero el combinado de Beñat San José aún tenía mucho por entregar y a los 67’ estableció el 3-1 en el feudo albirrojo con una palomita de Germán Lanaro. 


Con este resultado, Universidad sigue con puntaje perfecto al llegar a las 6 unidades. En tanto, Curicó Unido aún no logra sumar unidades en dos fechas jugadas del Campeonato Scotiabank 2018.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: La Granja
Árbitro: Héctor Jona


Curicó Unido (1): Jorge Deschamps, Nelson Rebolledo, Daniel Franco, Diego Díaz, Yerson Opazo, Martín Cortés, Francisco Silva (72’ Matías Ormazábal), Ricardo Blanco (65’ Diego Pezoa), Felipe Reynero, Gabriel Vargas, Matías Cavalleri (45’ Nicolás Gauna). DT: Luis Marcoleta


Universidad Católica (3): Matías Dituro, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Germán Voboril, Branco Ampuero, Diego Buonanotte, Carlos Lobos (60’ César Fuentes), Luciano Aued, Jaime Carreño (82’ Marcos Bolados), David Llanos (74’ Raimundo Rebolledo), Andrés Vilches. DT: Beñat San José.


Goles: 0-1, 23’ Luciano Aued; 0-2, 45’ David Llanos; 1-2, 46’ Martín Cortés; 1-3, 67' Germán Lanaro.


Fotografias: Gonzalo Basualto/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,