Campeonato Loto 2018

Sábado, 10 de Febrero de 2018 20:15 hrs.

Santiago Morning sumó su primera victoria tras derrotar a Deportes Puerto Montt en La Pintana

Con solitario tanto del goleador David Escalante, los microbuseros se quedaron con su primer triunfo ante un complicado conjunto salmonero.

Santiago Morning y Deportes Puerto Montt fueron protagonistas de un apretado compromiso en el estadio La Pintana por la segunda fecha del Campeonato Loto 2018. Los microbuseros venían de caer ante Barnechea en su debut. Misma suerte corrió el elenco delfín que perdió por 3-0 ante Rangers de Talca en el Bicentenario Chinquihue.  


En las acciones del compromiso, los microbuseros intentaban adelantarse tempranamente, pero no podían romper el cerco defensivo del elenco salmonero. Pero pasada la media hora de partido, David Escalante (32’) desde el punto de penal convertía la apertura de la cuenta y así ponía en ventaja a Santiago Morning. Tanto con el que el local se iría en ventaja por la mínima a los vestuarios.


En el complemento, el elenco dirigido por Luis Landeros intentó poder emparejar las cifras en el estadio La Pintana, pero no podían vencer al portero Pedro Carrizo. Con el paso de los minutos, el local administró de buena manera las últimas jugadas y supo mantener la ventaja para así conseguir una valiosa victoria en la temporada.


Con este resultado, Santiago Morning suma sus primeros tres puntos en el torneo de ascenso, mientras Deportes Puerto Montt se comienza a preocupar tras sumar su segunda derrota en el Campeonato Loto 2018.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00E
stadio: La Pintana
Árbitro: Benjamín Sarabia


Santiago Morning (1): Pedro Carrizo; Cristobal Parry, Ricardo Ade, Rodrigo Canosa; Mauricio Arias, Jorge Gatica (46’ Carlos Gómez), Cristóbal Cáceres, Oscar Ortega (72’ Gonzalo Reyes), Fabián Núñez; Yerko Rojas (64’ Cristián Aravena), David Escalante. DT: Jaime García.


Deportes Puerto Montt (0): Fabián Moyano; Joaquín Díaz, Delgado, Wladimir Herrera, Orlando Gutiérrez; Gerson Valle, José Pérez, Hernán Albano Becica, Braulio Baeza (86’ Diego Subiabre); David Villegas (46’ Martín Icart), Javier Guarino (78’ Jorge Guajardo). DT: Luis Landeros.


Goles: 1-0, 32’ David Escalante

Fotografías: Rodrigo Broskow/Colaborador ANFP
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,