Fútbol Joven

Viernes, 09 de Febrero de 2018 23:30 hrs.

Colo Colo se quedó con el título del Torneo de Verano Taltal 2018 Sub 16

Los albos se impusieron a Universidad de Chile en la final de oro el certamen formativo.
En un atractivo encuentro, Colo Colo venció este viernes a Universidad de Chile por 3-0 en el Estadio Municipal de Taltal y se consagró campeón de la final de oro del Torneo de Verano Taltal 2018 Sub 16. Este certamen fue organizado por la Fundación Ganamos Todos. 

Durante todo el primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, pero el marcador se mantuvo en blanco en los primeros 30 minutos de juego. En la segunda etapa, los albos estuvieron más certeros y con goles de Alexander Oroz en dos oportunidades y Guillermo Maluenda levantaron el trofeo.

Por el tercer y cuarto lugar de la categoría Oro, Deportes La Serena doblegó a Deportes Iquique por 2-1. Papayeros y dragones celestes culminaron el primer tiempo igualados 1-1, luego en el segundo lapsus el cuadro granate marcó la diferencia y obtuvo la tercera ubicación. 

En la Copa de Plata, la primera ubicación fue para la Selección de Taltal, seguido por Coquimbo Unido (Segundo), Selección de María Elena (Tercero) y Antofagasta Portuario (Cuarto). 

De esta manera, Colo Colo, Universidad de Chile, Deportes La Serena, Deportes Iquique y Coquimbo Unido, equipos que integran el Fútbol Joven, seguirán con su preparación de cara al torneo formativo que comenzará el 3 y 4 de marzo. 

FOTOGRAFÍA: PÁGINA OFICIAL DE COLO COLO