Conmebol Libertadores

Martes, 06 de Febrero de 2018 10:56 hrs.

Santiago Wanderers visita a Melgar buscando un cupo en la tercera etapa

El conjunto caturro va por la victoria o un empate convirtiendo dos goles para clasificar en la altura de Arequipa,. El duelo arranca a las 21:30 horas.

Con la misión de conseguir el paso a la tercera etapa de la Copa Conmebol Libertadores 2018, Santiago Wanderers enfrenta la revancha frente a Melgar en el estadio Monumental de la UNAS en Arequipa desde las 21:30 horas.


La llave está igualada a un gol tras el encuentro disputado la semana pasada en Valparaíso, por lo que los “caturros” están obligados a buscar la victoria o empatar por varios goles para instalarse en la siguiente etapa del certamen continental.


Además de la estrategia, el técnico de los porteños Nicolás Córdova apela a la estrategia para conseguir el objetivo en un recinto que se encuentra a 2800 metros de altura. “No puedo encontrar nada más motivante que la posibilidad de seguir en carrera en un torneo tan importantes como la Copa Libertadores”, afirmó el entrenador de Santiago Wanderers.


Mientras que el elenco local también apuesta a conseguir la clasificación a la siguiente ronda. El técnico de Melgar, Enrique Meza, señaló que “necesitamos en casa aprovechar la localía y salir a buscar el resultado. Esperamos terminar la serie con un buen resultado”.


El compromiso será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques.


Fotografía: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,