Redes Sociales

Lunes, 05 de Febrero de 2018 17:00 hrs.

Lo mejor de nuestros seleccionados en la red

El delantero Nicolás Castillo destacó el triunfo de Pumas en una nueva fecha de la liga mexicana, mientras que la seleccionada sub 20 María Cristina Julio recordó un lindo momento que vivió en el Sudamericano de Ecuador.
Nuestros seleccionados y seleccionadas de La Roja destacaron con sus equipos en la cancha y también en las redes sociales. En esta nueva sección, podrás conocer las publicaciones más llamativas que realizaron los y las futbolistas nacionales durante la semana.

Nicolás Castillo - Pumas (México)

El delantero de La Roja participó del triunfo de Pumas sobre Tigres por 2-0 en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. El ariete junto a Marcelo Díaz jugaron todo el encuentro en el equipo vencedor, mientras que Eduardo Vargas ingresó en el minuto 46 en el elenco visitante. 

Así destacó la victoria el oriundo de Renca:




 

Gran triunfo %uD83D%uDC4A%uD83C%uDFFB vamooooo!! #12finales a seguir así @pumasmxoficial


Una publicación compartida de Nico Castillo (@castillo30__) el






María Cristina Julio - Deportes La Serena

La volante del elenco de la Cuarta Región fue parte de La Roja Sub 20 que disputó el Sudamericano de Ecuador en enero de este año. En uno de los días de entrenamiento que tuvieron en el certamen juvenil, María Cristina le robó la cámara a nuestro fotógrafo Carlos Parra y le sacó unas entretenidas postales a sus compañeras. 
  






Paulo Díaz - San Lorenzo (Argentina)

A pocos días del 14 de febrero, el defensa de La Roja y del cuadro argentino se dio un tiempo para demostrarle todo su amor a su "compañera de batallas". En el plano futbolístico, Díaz jugó todo el encuentro en el empate ante Boca Juniors por 1-1 y sigue demostrando su gran nivel deportivo.   
 







Víctor Felipe Méndez - Unión Española

Uno de los partidos más destacados de la primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018 fue el que sostuvieron Universidad de Chile y Unión Española. El cuadro de Independiencia logró un sólido triunfo por 2-1 y una de las figuras fue el volante de la Roja Sub 20, quien estuvo dentro de la cancha durante todo el duelo y se llevó los aplausos de la parcialidad hispana. 




 

%uD83D%uDE4C%u26BD%uD83C%uDFC3


Una publicación compartida de Felipe Mendez (@felipe.mendez13) el







Arturo Vidal - Bayern Munich (Alemania)

El volante de La Roja y de la escuadra alemana saludó afectuosamente a su compañero de la selección, el delantero de la Universidad de Chile Mauricio Pinilla, en su cumpleaños. Esto demuestra que la rivalidad solo queda en la cancha.

¡A seguir logrando triunfos con nuestra selección!