Clubes

Martes, 30 de Enero de 2018 10:09 hrs.

Deportes Puerto Montt se medirá ante plantel argentino en la tradicional "Noche Albiverde"

General Roca de Argentina será el encargado de enfrentarse ante el conjunto de la Región de Los Lagos en la histórica cita.

Hace poco más de dos meses que Deportes Puerto Montt no sabe de cita oficiales y hoy romperá con el hechizo. Y es que, si bien aún quedan algunos días para que se de vida al torneo nacional, los "Hijos del Temporal" se medirán ante General Roca de Argentina para revivir la tradicional "Noche Albiverde".


"Queremos ser una directiva apegada a las tradiciones del club, además que una muy buena gestión, muchas gana y una muy buena comunicación, no es tan difícil darse cuenta de lo que nuestros hinchas quieren", partió señalando Víctor Sánchez a el diario El Llanquihue.


Agregando que el objetivo específico de esta noche es "darle el último apretón futbolístico al equipo antes del inicio del campeonato; pero más aún reflotar tradiciones, acercar al hincha y dar a conocer a todos los planteles del club a nuestros seguidores, tales como las escuelas de fútbol, fútbol femenino, fútbol joven y plantel de honor".


Tras esto, los Delfines continuarán con su preparación para lo que será el debut en el Campeonato de Primera B, instancia en la que medirán fuerzas como local ante Rangers de Talca.


Destacar que la Noche Albiverde partirá a eso de las 19:30 horas de esta noche y las entradas ya están disponibles para los aficionados.







FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,