Fútbol Joven

Lunes, 29 de Enero de 2018 15:04 hrs.

Emocionantes partidos se vivieron en la primera jornada de La Serena Cup 2018

Con la mirada atenta de apoderados, técnicos y público general ya se están disputando los primeros partidos que le dan vida al certamen juvenil

Los pequeños futbolistas mojan la camiseta de cada delegación como si fuese el último partido, dejando todo en la cancha y mostrando buen nivel de juego. Por lo anterior, se destacan las características de los equipos trasandinos que, generalmente, los lleva a ser candidatos a quedarse con los títulos en cada categoría.

Se suman los buenos resultados de los equipos nacionales en sus respectivos encuentros y la tradicional fiesta que se da en las tribunas, ya que los padres comparten, apoyan y alientan a sus hijos en las galerías de cada cancha.


RESULTADOS DESTACADOS


En partidos electrizantes, con muchas llegadas en los arcos y con alegría desbordante en jugadores y familias se disputó la primera jornada de La Serena Cup 2018.


La categoría 2005, que se juega en el complejo Toronto Eagles, Academia La Serena enfrentó a Antofapampa, destacando el triunfo de los locales por 5 goles a 1, el marcador se movió con goles de Pablo Bahamondes, Matias Pérez, Benjamín Rodríguez, Pedro Carrizo y Rodrigo Villarreal.


En tanto, en el complejo Los Llanos, jugó la categoría 2001 de Cobresal enfrentó a Boca Juniors, el equipo de El Salvador se impuso por 3 a 1 con goles de Felipe Romero, en tres oportunidades para los del norte, mientras que el descuento lo marcó Paolo Ardiles.


Academia La Serena invita a las familias y amantes del balón a que asistan a disfrutar de los partidos y apoyen a los cracks del futuro, en el torneo internacional de fútbol infanto – juvenil más importante del país, que se jugará hasta el próximo 3 de febrero.


FUENTE: COMUNICACIONES ACADEMIA LA SERENA

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,