Clubes

Jueves, 18 de Enero de 2018 20:23 hrs.

Matías Dituro y su llegada a Universidad Católica: “La expectativa es pelear los títulos”

Este jueves fue presentado el tercer refuerzo de los dirigidos por Beñat San José, el portero Matías Dituro que viene proveniente de Bolivar.

Universidad Católica ya tiene portero para la temporada 2018 y se trata del arquero Argentino ex Deportes Antofagasta, Matías Dituro, que viene a cubrir las salidas de Christopher Toselli y Franco Contanzo.


El plantel de Universidad Católica ya comienza a tomar forma para el Campeonato Scotiabank 2018. El día de hoy fue presentado en la tienda cruzada el arquero de 30 años, Matías Dituro, que en su llegada al cuadro universitario alabó al técnico español: “No hablé con Beñat antes de que se concretara el fichaje. Para mí es un orgullo que un técnico como Beñat me quiera llevar a sus equipos. Estoy muy contento porque Beñat me considera para poder estar acá. Además, el club ya lo tenía pensado, fue todo redondo. Estoy tranquilo y es un sueño estar acá"


Con respecto a sus objetivos, el arquero fue bastante claro en comentar que viene a pelear títulos: “La expectativa es pelear los títulos. Las sensaciones de estar acá son muy positivas. Estoy feliz con lo que rodea a Universidad Católica".


De esta manera Universidad Católica ya suma 3 refuerzos para la presente temporada, los delantero Andrés Vilches y Marcos Bolados, junto al ya mencionado Matías Dituro.


Fotografía: cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,