Clubes

Sábado, 13 de Enero de 2018 16:19 hrs.

Unión La Calera sigue reforzándose en su vuelta a la Primera División del fútbol chileno

Los cementeros confirmaron a tres nuevas incorporaciones para su retorno a la máxima categoría del fútbol nacional

Unión La Calera se prepara de gran manera para su retorno a la Primera División y confirmó tres nuevas caras para la temporada 2018. Los cementeros sumaron a sus filas al delantero argentino Brian Fernández, al arquero Gabriel Arias y al defensor chileno Marko Biskupovic para afrontar el Campeonato Scotiabank y la Copa Chile MTS  del presente año.


El equipo dirigido por Víctor Rivero no quiere ir a participar sino ser protagonista en el campeonato chileno, para eso sigue incorporando jugadores y intentando mantener la base que consiguió el ascenso ante Santiago Wanderers. “Mantenemos una base de 10 jugadores del torneo pasado, lo que ya es mejor de lo que teníamos cuando llegamos a mitad de año, que era uno”, sostuvo el entrenador calerano.


El atacante Brian Fernández proviene del Metz de Francia y ha tenido paso por clubes como Racing Club de Avellaneda, Defensa y Justicia, y Sarmiento de Junín. Además, Unión La Calera reforzó su portería con la llegada del trasandino con nacionalidad chilena, Gabriel Arias quien jugó la última temporada en Defensa y Justicia.


Por último, los cementeros repatriaron al central chileno Marko Biskupovic quien venía de jugar en Kalmar FF de Suecia. El ex defensor de la Universidad Católica vuelve a Chile por su revancha y espera junto al elenco calerano poder obtener cosas importantes este año. Sin duda, el elenco comandado por Víctor Rivero quiere seguir cosechando logros y ser protagonistas en el fútbol chileno esta temporada 2018.  


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,