Clubes

Jueves, 11 de Enero de 2018 22:03 hrs.

O'Higgins presentó a sus cinco refuerzos para sus desafíos del 2018

Ramón Fernández, Nicolás Oroz, Roberto Cereceda, Matías Vera y Juan Carlos Espinoza son los refuerzos del "Capo de Provincia".

Esta tarde, en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, O'Higgins presentó a cinco refuerzos de cara a lo que será el Torneo Nacional 2018, y, buscando dejar atrás el irregular semestre anterior.


A la llegada del volante creativo, Ramón Fernández, y la del lateral izquierdo, Roberto Cereceda, se sumaron, de forma oficial, el lateral derecho, proveniente de Universidad Católica, Juan Carlos Espinoza; el volante mixto de San Lorenzo de Almagro, Matías Vera y el volante ofensivo de Racing Club, Nicolás Oroz.


Los cinco jugadores ya entrenan a las órdenes del técnico Gabriel Milito, y buscarán llegar bien al primer amistoso del cuadro celeste, el que será frente a Club Deportivo y Social Enfoque.


Para Ramón Fernández, "al plantear un objetivo en este club debe ser algo grande. O'Higgins tiene que pelear para grandes cosas, por lo que todos vamos a estar enfocados de la misma forma. Contamos con un grupo importante que viene haciendo las cosas bien. Ojalá nos podamos meter rápido al equipo y sobre lo que quiere Milito".


Por su parte, para Roberto Cereceda, "Es un desafío muy grande, un desafío muy lindo, es un desafío que me sedujo mucho desde el punto de vista del proyecto que tiene esta institución. Vengo a lograr algo importante, hace rato que quiero lograr algo, poder lograr un campeonato, al internacional. Obviamente esto es paso a paso".


En tanto, Juan Carlos Espinoza señaló que "estoy muy contento de estar en O'Higgins, y ver a un gran grupo de jugadores. Tenemos que concentrarnos en realizar las cosas bien y estamos trabajando para estar bien en el campeonato, que es lo que todo queremos".


Para Nicolás Oroz, una de las promesas del fútbol argentina, O'Higgins "debe ser una linda experiencia. Estoy con muchas ganas de arrancar en un club que tiene una gran envergadura en lo que consiste su técnico. Jugué contra un equipo dirigido por él en inferiores y me gustó muchísimo la idea. Me interesa su forma de jugar y me puede ayudar en mis condiciones".


Por último, Matías Vera, apuntó que "este es un lindo paso en mi carrera, vengo con muchas ganas y muy preparado para tratar grandes cosas con este club. Sé importancia que tiene en el fútbol chileno y, por eso, estoy muy contento de estar acá".

Fotografía: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,