Clubes

Miércoles, 10 de Enero de 2018 19:05 hrs.

Alfredo Ábalos y los desafíos con Deportes Temuco: "Vengo a pelear cosas importantes con el club"

El volante trasandino que se convirtió en el primer refuerzo del cuadro de la Araucanía tiene claro sus objetivos en nuevo equipo de cara a la próxima temporada.

Pese a que recién lleva dos días de práctica, Alfredo Ábalos tiene las cosas claras. Y es que el nuevo refuerzo de Deportes Temuco sabe que con el conjunto albiverde se puede jugar la oportunidad de crecer en el fútbol de honor y así lo dejó ver en su primera conferencia de prensa.


"La presión es este lindo desafío que estoy por atravesar. Lo que si puedo decir es que soy un chico que trabaja mucho, que se esfuerza, que le pone mucha dedicación a esto y espero que a partir de ahí las cosas resulten bien y que venga el rendimiento para aportarle al equipo todo lo que espera de mí", partió indicando el argentino a el Austral de Temuco.


Al ser consultado si el hecho de que los temucanos jueguen un torneo internacional fue lo que lo motivó a firmar, el ex Curicó Unido fue enfático en aclarar que "esto fue uno de los factores".


"Lo pensé y me di cuenta de que estaba ante una gran oportunidad. Jugar una copa internacional por un club que hizo todo lo posible para que yo viniera me hace sentir valorado", añadió.


En tanto y en lo relativo a las expectativas que tiene con su nuevo club, Ábalos indicó que estas "son muchas. Vengo a pelear cosas importantes con el club y hay que estar preparado para ello".


Sentenciando con que "para mí es un gran desafío tener mi primera participación internacional. Me voy a preparar muy bien para la Sudamericana, para el torneo y la Copa Chile".


Fotografía: Prensa Deportes Temuco


Etiquetado en:   Portada ,