Quilín

Miércoles, 10 de Enero de 2018 00:15 hrs.

Los últimos días en Santiago de La Roja Femenina Sub 20

A 48 horas del viaje a Ecuador, la escuadra nacional afina detalles para el Sudamericano.

Queda muy poco para el viaje a Ecuador. Este jueves, en la madrugada, La Roja Femenina Sub 20 emprenderá el vuelo hacia el Centro del Mundo para ir en busca de los dos boletos que entrega la Conmebol para la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA Francia 2018.


Este martes, en las canchas de Quilín, la escuadra que dirige técnicamente Óscar Wirth realizó su penúltimo entrenamiento antes del viaje y lo hizo con algunas caras nuevas… La lamentable lesión sufrida el domingo por la delantera Macarena Adasme –corte del ligamento cruzado de la pierna izquierda- propició el arribo de Camila Rapimán, “veterana” del Sudamericano Sub 17 de Barquisimeto 2016 y que de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico.


También desde el departamento médico, se confirmó la recuperación de Javiera Grez, una de las principales armas de ataque con que cuenta Óscar Wirth. La lontuenina, quien este año incluso inauguró su cuenta goleadora en la Selección Adulta al marcarle un gol a Argentina en Ovalle, se mostró recuperada de su lesión a la rodilla derecha y entrena con normalidad.


Para mañana, a las 10 de la mañana en Quilín, está fijada la última práctica en territorio chileno. Luego, el plantel completo se concentrará en el Complejo Deportivo Fernando Riera, para abordar el vuelo a Ecuador a las 4:55 horas del jueves.



POR ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP