Clubes

Martes, 09 de Enero de 2018 17:52 hrs.

Sebastián Abreu fue presentado en Audax Italiano: “Mi carrera fue consecuencia de ir acumulando desafíos nuevos”

El goleador uruguayo, ex Deportes Puerto Montt, es uno de las cinco incorporaciones de la escuadra itálica para la temporada 2018.

En conferencia de prensa este mediodía en el estadio Bicentenario La Florida, Audax Italiano presentó a los cinco refuerzos de la temporada. Sebastián Díaz, Renato Tarifeño, Iván Ledezma, Luis Cabrera y el uruguayo Sebastián Abreu son las nuevas caras del elenco dirigido por Hugo Vilches.


Sin lugar a dudas, la presencia del delantero charrúa fue quien prestó más la atención en la jornada. A sus 41 años, Abreu viene de un gran campeonato de la Primera B con la camiseta de Deportes Puerto Montt y ahora en la serie de honor espera mostrar su vigencia.


“Me movilizan los desafíos deportivos, que un entrenador como Hugo (Vilches) interprete que puedo ser un desafío importante de la temporada, para ser protagonistas. El hecho que te vean competitivo es fantástico, uno se entrena para eso y se refleja en que estamos acá”, señaló el “Loco”.


Esta será la 26ª camiseta que el uruguayo defienda en su trayectoria. Sobre esa marca, Abreu admite que no es lo más relevante, sino el demostrar que aún puede ser importante. “Mi carrera fue consecuencia de ir acumulando desafíos nuevos. Si fuese por acumular el récord no habría regresado tantas veces a Nacional, dos veces en San Lorenzo, River, etc”, señaló.


Una de las atracciones es la participación en la Copa Conmebol Sudamericana y en la que el uruguayo aspira a luchar por un objetivo importante. “Este será mi torneo Conmebol número 17, y nunca pude ganar uno, pero nada me va a quitar la ilusión de poder ganar uno alguna vez”, advirtió.


Fotografía: Prensa Audax Italiano


Etiquetado en:   Portada ,