Clubes

Martes, 09 de Enero de 2018 14:44 hrs.

Gerardo Ameli: “Me sentiré recompensado cuando Deportes Antofagasta pueda estar mejor que cuando asumí”

En su presentación, el nuevo entrenador de los “pumas” espera concretar el objetivo de clasificar por primera vez a un torneo internacional.

En conferencia de prensa fue presentado Gerardo Ameli como nuevo director técnico de Deportes Antofagasta. El estratega de 41 años tendrá su primera experiencia en el fútbol nacional tras haber dirigido en clubes de Perú.


“Es un gran paso llegar al fútbol chileno, ya que es un fútbol que viene creciendo hace años. Nos entusiasmó mucho cuando recibimos la propuesta del club, y mucho más cuando conocimos la forma de trabajo y los objetivos que tiene. Creo que nuestro equipo puede complementar el trabajo que se viene desarrollando desde hace un tiempo, y conseguir las metas que nos pongamos para este año”, indicó el sucesor de Nicolás Larcamón.


Además de adelantar que será “una escuadra con mucha dinámica e intensidad”, indicó que “no queremos modificar lo que se estaba haciendo, ya que dio buenos resultados, solamente agregarle algunos matices para potenciarlo”.


Fundamental para aquello es la situación de los refuerzos, en la que no está apurado: “La idea es no equivocarnos, y por ello nos tomaremos unos días para tener claro cuáles son los futbolistas que podrían llegar”


En cuanto a los objetivos en el CDA, Ameli fue enfático en decir que “me sentiré recompensado cuando el día que partamos del club, Antofagasta pueda estar en un lugar mucho mejor que al momento de asumir. Eso me dejará conforme”.


Y esa meta, concretamente, contempla situar al club “puma” en alguna competición internacional, en la que estuvo cerca de hacerlo recientemente.

FOTOGRAFÍA: TWITTER @CDALAREVISTA



Etiquetado en:   Portada ,