Clubes

Lunes, 08 de Enero de 2018 14:23 hrs.

Curicó Unido refuerza el mediocampo con la llegada del argentino Ricardo Blanco

Con la llegada del mediocampista, el elenco albirrojo ya suma 5 nuevas caras en el plantel que promete ser protagonista en el torneo nacional y la Copa Chile MTS.

El equipo dirigido por Luis Marcoleta sigue reforzandose de cara a la temporada 2018 y sumó su quinta incorporación para afrontar los desafíos que se avecinan. El mediocampista argentino, Ricardo Blanco, quien proviene de Instituto de Córdova de la Primera B Nacional del país trasandino.


El nuevo jugador tortero se integrará a las pretemporada en el Complejo Deportivo Curicó Unido de Santa Cristina la próxima semana sumándose así a la llegada de Yashir Pinto, Diego Díaz, Joao Ortíz y  Yerson Opazo. El volante albirrojo jugó en 10 compromisos en Instituto de Córdova, anotando 2 goles en su último club.


El argentino de 27 años registra pasos en All Boys, Defensores de Belgrano de Argentina y Al-Qadisiya de Emiratos Árabes Unidos. Es así como Curicó Unido sigue reforzando su plantilla de cara a la dura temporada 2018 que se avecina, donde los curicanos no quieren ser espectadores y desean ser protagonistas en cada una de las competiciones.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,