Clubes

Jueves, 04 de Enero de 2018 12:36 hrs.

José Luis Jiménez se trasformó en el nuevo refuerzo de Ñublense de Chillán

El ex jugador de Cobreloa arribó al elenco de la Octava Región para los desafíos deportivos del año 2018.

Buenas noticias llegan para Ñublense de Chillán, quien anunció la llegada del experimentado jugador, José Luis Jiménez. El atacante nacional se suma a las filas de los "Diablos Rojos" con el objetivo de darle nuevos aires al plantel de cara a los desafíos del 2018.


“Ñublense quiere darle la más cordial de las bienvenidas a José Luis Jiménez, quién se trasformó en la séptima incorporación para este campeonato. ¡Mucho éxito y los mejores deseos del mundo para este año, José!", señalaron desde el sitio oficial del club.



El delantero, quien llega con 34 años de edad, ha sumado minutos por Deportes Talcahuano, Trasandino, Santiago Wanderers, Universidad de Concepción y Cobreloa, siendo este su último club.


Respecto a sus logros deportivos, cabe mencionar que “Guachupé”, obtuvo una Copa Chile (2008-2009) y un título en la Primera B (2013) con el conjunto del "Campanil".


Con esto, los chillanejos suman a Franco Cabrera, Marco Prieto, Roberto Reyes, Octavio Pozo, Diego Opazo y Michael Silva como sus nuevas contrataciones de cara a la próxima temporada.


FOTO ARCHIVO: Pedro Tapia/fotodigital.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,