Clubes

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 21:24 hrs.

Roberto Cereceda y su llegada a O'Higgins: “Es un club que tiene hambre de lograr cosas importantes”

El ahora ex jugador árabe firmó con la institución rancagüina por todo el próximo año.

Este miércoles, el lateral izquierdo Roberto Cereceda se convirtió en el primer refuerzo celeste para afrontar el Campeonato Scotiabank y la Copa Chile MTS 2018.


El defensor era pretendido por los celestes desde el Transición de este año, ya que fue seguido por la dirigencia rancagüina para llenar el cupo por la banda izquierda del "Capo de Provincia".


“Llegué a O’Higgins porque es una gran institución, es un club que tiene hambre de lograr cosas importantes. Tiene un técnico que tiene un gran prestigio y que quiere armar un plantel para estar peleando el título o clasificación a torneos internacionales, y eso a uno como jugador siempre lo motiva especialmente a mí”, indicó a ANFP.cl sobre su incorporación a la tienda celeste por la temporada 2018.


Sobre los objetivos, tanto individual como grupal en su nuevo club, Cereceda fue enfático: “La idea es aportar como persona y profesionalmente, ser un apoyo constante para mis compañeros. Me comprometo a trabajar día a día por tener a O’Higgins peleando en los primeros lugares”. Agregó, el lateral


Por último, el  ex seleccionado nacional tuvo palabras sobre las instalaciones de su nuevo equipo, ya siendo parte del plantel el jugador dijo: “El Monasterio Celeste debe ser uno de los complejos más completos que hay en Sudamérica, además la cancha del estadio El Teniente es de primer nivel, y eso es un complemento para un equipo que quiere ilusionarse con lograr campeonatos”. 

Por Matías Medel
Fotografía: www.ohigginsfc.cl


Etiquetado en:   Portada ,