Definición Chile 4 Copa Libertadores

Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 00:19 hrs.

Unión Española buscará ante Universidad de Concepción dar vuelta la llave y obtener el último cupo a Copa Libertadores

En el partido de ida, el cuadro campanil logró hacer respetar su localía y terminó doblegando a los de Independencia por la cuenta mínima.

Esta noche a partir de las 20:00 horas, el cuadro de Martín Palermo recibe la visita del elenco de Francisco Bozan, buscando dar vuelta la llave y así definir el último cupo para la Copa Libertadores 2018.


En el cuadro de Santa Laura, hablan de estar concentrados porque el partido dura 90 minutos: “Tenemos que ser pacientes y estar concentrados. El partido dura 90 minutos y no hay que cometer errores. Yo creo que va a ser importante descontar en los primeros minutos para después jugar con más tranquilidad y poder ganar", declaró el defensa central, Ramiro González.


Bajo esa misma línea, el defensor dice que en el partido de ida, el campanil fue un justo vencedor: “En el primer tiempo, ellos tuvieron alguna situación en los primeros 10 minutos. Después, fue un partido chato. En el segundo tiempo, nosotros manejamos el balón, pero no fuimos ni contundentes ni profundos. Me parece que el resultado fue justo".


Por su parte en el cuadro de la octava región, asumen que es un partido diferente ya que entran con una ventaja: “Es un partido distinto al que nos ha tocado jugar, porque se entra con una ventaja. Lo tratamos de preparar sabiendo que contamos con esa ventaja, pero que ante Unión no determina absolutamente nada", señalo el estratega Francisco Bozan.


Analizando lo que será el encuentro, el técnico destaca que es importante hacer un gol: “Si logramos conseguir un gol, la ventaja se volvería más abultada y generaría más espacios, tomando en cuenta que en la estadística Unión no ha podido ganar cuando está en desventaja".


El partido de jugará este miércoles a partir de las 20:00 horas en el estadio Santa Laura y será dirigido por el juez Jorge Osorio.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,