Promoción Ascenso 2017

Lunes, 18 de Diciembre de 2017 12:54 hrs.

Luis Pávez y el duelo ante Unión La Calera: “Quedan 90 minutos y tenemos que salir a muerte”

El defensa wanderino fue tajante al indicar que no dejarán margen de error que los pueda llevar al lamento después.

Como un verdadero desafío califican desde Santiago Wanderers el encuentro que este jueves llevaran a cabo ante Unión La Calera, cotejo que por cierto es válido por la vuelta de la liguilla de promoción y que se jugará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.


Y es que pese a que el Decano dio el primer golpe al vencer por la cuenta mínima a los caleranos la semana pasada, estos no se confían y son enfáticos en señalar que no dejarán margen de error alguno, o al menos así lo indicó el defensa caturro Luis Pávez a El Mercurio de Valparaíso.


“Todavía está abierta la llave, pero logramos un buen resultado (en Quillota). Quizás es abierto, pero es un buen resultado en una cancha muy complicada y donde ellos se han hecho muy fuertes en el campeonato de Primera B", señaló el zaguero.


Agregando que será trascendental “la concentración y ser inteligente, esperar los momentos del partido y tomarlos de buena manera, no volvernos locos en ir a buscar el partido. Estamos 1-0 arriba, pero va a ser un partido muy complicado, incluso más que el de ida”.


Sobre esta misma línea el formando en Colo Colo indicó que el resultado obtenido en el duelo de ida no les entrega una confianza excesiva, ya que deben demostrar en cancha que están dispuestos a levantarse y superar la mala racha que tuvieron durante el semestre deportivo.


"Lamentablemente no hemos conseguido triunfos (de local) y creo que lo merecemos, pero estamos con todo porque esto aún no termina. No hemos conseguido nada todavía, quedan 90 minutos y tenemos que salir a muerte", concluyó.


Cabe recordar que caturros y caleranos se medirán este jueves 21 a partir de las 19:00 horas en la capital de la Quinta Región.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,